domingo, 16 de marzo de 2014

Artlantis Studio 5.1.2.4 Multilingual (x86/x64)

Artlantis es la herramienta ideal para la rápida y sencilla creación de renders 3D de alta calidad especialmente para arquitectos y diseñadores. Además de la creación de renders de alta resolución para imágenes fijas, Artlantis Studio es la herramienta adecuada para la creación de Panoramas QuickTime ® VR, objetos y animaciones.
Artlantis es el software de renderizado usado por arquitectos, diseñadores y profesionales del diseño urbano en más de 80 países.

Interfaz

Los tiempos cambian, el hardware evoluciona y la interfaz de Artlantis ha sido completamente rediseñada. Artlantis 5 optimiza la visualización del proyecto y ofrece un tamaño de vista previa aún mayor. Hace que sea más fácil y más cómodo que nunca para trabajar en sus proyectos: estandarizado en MacOS y Windows, la interfaz de Artlantis 5 se basa en una sola ventana transparente, ajustable y fácil de usar. Con sus inspectores agrupados en la parte superior de la pantalla, la ventana de trabajo es más fácil de leer, las listas de la izquierda y el catálogo se encuentran en la parte inferior de la pantalla. Como resultado, el número de clics necesarios para acceder a la función deseada se ha reducido considerablemente!
Para satisfacer sus propias necesidades y hábitos de trabajo, Artlantis 5 ofrece una nueva opción para filtrar la lista de optimizar el contenido.

Perspectivas


Artlantis 5 ofrece nuevas características para sus perspectivas, cada una tiene ahora su propio terreno infinito con la altitud y el material, así como imágenes de fondo y primer plano. La manipulación, cambiar el tamaño y el ajuste de los fondos y primeros planos es más fácil que nunca en esta nueva versión. También introduce una nueva función especial para grandes proyectos verticales: la cámara Architect. Esta opción muestra el proyecto en dos puntos de fuga sólo para obtener verticales reales.
 Por último, Artlantis 5 ofrece una mejor visibilidad de su proyecto en la vista 2D gracias a un corte transversal a la altura de la cámara y la pantalla de texturas.

Medias

El nuevo catálogo de medias es más rápido y eficiente. Su organización en categorías (iconos) y subcategorías (títulos) le permite elegir en cuestión de segundos las meidas adecuadas para su proyecto. Para un mejor uso de su espacio de trabajo, la ventana del catálogo se puede mover de forma independiente en la segunda pantalla si dispone de una.
Aprovechando el nuevo catálogo, Artlantis 5 incluye nuevos shaders. Algunos están optimizados con parámetros adicionales como la asignación de ayuda para simular mejor la profundidad de las superficies. Además, shaders azulejos no repetitivos y shaders multi-textura naturales simula superficies naturales como la tierra, la hierba y el agua.
Artlantis 5 no estaría completo sin la aplicación InApp Media Store ofrece más de 5.000 objetos y shaders de todo tipo para su compra. Mejore su catálogo en cualquier momento iniciando sesión y descargando nuevos medios que se colocan automáticamente en las categorías correctas y subcategorías de su catálogo. Artlantis 5 incluye una aplicación de conversión de las medias. Los usuarios de versiones anteriores pueden convertir su propia biblioteca o previamente comprado CDs Artlantis Media. 

Controlador de Vista previa

EL manejo de shaders y texturas simples en la vista previa o en la ventana 2D es fácil. Un controlador de vista previa le permite mover, cambiar el tamaño, rotar shaders y texturas. Un comando de teclado es todo lo que necesita para tomar un shader o textura de forma automática.
Los objetos se manejan con la misma facilidad en la vista previa o en la vista 2D. Rotar, mover, cambiar el tamaño o duplicar... !todo está optimizado! Los objetos también se pueden encajar en los bordes.

Luz

¿Desea editar las luces en la vista 2D o en la vista previa? Gracias a los nuevos complementos en Artlantis 5, la iluminación se puede editar de forma rápida y fácilmente en ambas ventanas. Esto le permite colocar la dirección y la caída de una sola luz o de una selección de luces en el espacio 3D.
Por último, pero no menos importante, simula el efecto volumétrico de una luz mediante la adición de un cono de luz en cada punto de la escena.

Heliodon

A partir de Artlantis 5, el heliodón manual puede ajustarse más fácil que nunca mediante el ajuste de los ángulos de azimut cenitcolocados en el Inspector.
Al igual que las luces, el efecto volumétrico de los rayos de luz, se pueden añadir en post-proceso en la configuración de Heliodon. Para darle una mayor libertad en la reelaboración de imágenes, estos efectos se registran en determinadas capas al exportar en PSD.

Animación

Artlantis Studio 5 Timeline se ha optimizado para garantizar un control preciso de todos los eventos y movimientos asociados con sus animaciones. Cada parámetro animado se presenta ahora como una pista y como una lista jerárquica. Con guías magnéticas, el fotograma clave se ajustará automáticamente y gráficamente, lo que garantiza una conexión fluida y sincronización simplificada de secuencias. Por último, para mejorar la animación, nuevos personajes en 3D de alta definición están disponibles para la venta en la tienda Media.
 Links - x86
http://depositfiles.org/files/l7awgpf2y

 Links - x64

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